PROJECT MANAGEMENT





La función principal del PROJECT MANAGER es convertirse en el ÚNICO INTERLOCUTOR del Proyecto ante la Propiedad, COORDINANDO todos los Proyectos y la ejecución de las obras para que respondan al único criterio establecido. Todo ello siempre en base a la premisa de optimización y equilibrio del plazo, coste y calidad, adaptando según las necesidades concretas del Proyecto y de los requisitos que establezca el Cliente.

Para conseguir sus objetivos, El PROJECT MANAGEMENT aplica un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas de planificación, coordinación, control y verificación, con las que se desarrolla la gestión integral de un proyecto y se asegura su ejecución en tiempo, coste y calidad, de acuerdo a los objetivos fijados previamente.

El PROJECT MANAGEMENT es compatible con cualquier modelo de contratación y ejecución del Proyecto y de la Obra. Abarca, entre otras, la fase previa de planificación integrada de todo el proceso, la dirección de los proyectos, la selección y contratación de la empresa colaboradoras y constructora, la supervisión y control de la construcción hasta la finalización, control económico y la entrega.

E3: La garantía del proyecto radica en su EQUILIBRIO, basado en la Efectividad, la Eficacia y la Eficiencia. La Efectividad mide los resultados de una acción o proyecto y responde a la pregunta .. Para qué? La Eficacia mide el cumplimiento de los objetivos planteados y responde a la pregunta.. Qué?, finalmente la Eficiencia mide la utilización de los recursos en lograr los objetivos planteados y responde a la pregunta ...¿Cómo?